Queso con limón

No es cualquier queso, no es cualquier limón.

  • Conociendo la música I

    Esa maestra de ojos saltones que vino a darnos una charla sobre una Banda de música no sabe que me acaba de hacer el niño más feliz del mundo. Pensar que puedo tocar un instrumento de verdad y no mi Casio SA-1 de juguete me emociona más que cualquier otra cosa. Hace tiempo supe que…

  • Vinaròs para dos

    Apenas hace unas horas nos vimos por primera vez. Ella condujo más de 200 kilómetros luego de haber hecho un bolo y apenas dormir un par de horas el día anterior. Había terminado la primera parte del espectáculo donde trabajo cuando llegó y aprovechamos para ir a tomar un par de cervezas. Todos mis compañeros…

  • ¿La gente cambia?

    – Chicos hay una cosa que me tiene preocupada y no sé si contarles. – Dice Violeta casi terminando su plato de estofado de carne con patatas fritas. – Si no lo quieres contar no pasa nada. – Le contesta Adri en tono despreocupado, pero los dos sabemos que queremos escucharlo y ella contárnoslo; de…

  • Fin de año playero

    Camboya se llama, o al menos así le dicen, el bar que frecuentamos en mi pueblo. Años después supe que su nombre en realidad es Los dos robles y que su pseudónimo hace alusión a un país, aunque no sé a ciencia cierta el porqué se adoptó. No me sorprendería que sea por lo conflictivo…

  • Neófita del ramen

    Apenas sorbe un poco del caldo »sin picante» y su blanca tez se ruboriza, casi tanto como las gambas que rellenan las gyozas que están dentro de la vaporera de bambú que reposa sobre la mesa. Le pega un trago tan grande a la cerveza de cristal verde que la deja a medias, ignorante de…

  • Fallo, luego existo

    -Es imposible no fallar una nota.- me dice mi profesor de trombón un día en clase, pero los dos sabemos que hay eminencias que bien sea por trabajar mucho o por haber nacido con un don, prácticamente dan todas la notas. Por lo menos es lo que se ve en sus recitales. Virtuosos como Christian…